Por: Alejandro
Primer jornada de limpieza y embellecimiento Cívico – Militar del año se llevó a cabo en el coliseo de eventos múltiples “Ramón de Ibáñez” el pasado 28 de abril ya que algunos de los vecinos y visitantes hacen un mal uso del lugar.
Trabajos de poda, pintura, lavado, guadañado y limpieza general fueron los realizados en el sitio que ahora permitirá a los habitantes del barrio disfrutar del parque infantil, cancha múltiple, plaza de toros, zonas de parqueo y pesebreras con comodidad.
La iniciativa fue liderada por el alcalde Rodrigo Guarín Lesmes en colaboración con uniformados del Ejercito Nacional y la Policía, el Cuerpo de Bomberos, funcionarios de la Empresa Regional Aguas del Tequendama y líderes comunales en cabeza de Asojuntas.
El Alcalde se mostró preocupado por el desinterés de la comunidad en estos espacios y por eso invitó a los asistentes a que este trabajo sea extendido a diferentes espacios que se han dejado de lado, con el objetivo de concientizar a los vecinos de su importancia y la necesidad de su cuidado y conservación.