Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

«Los Intocables» detrás de las rejas en Bogotá

por: Luis Hurtado

los-intocables-detras-de-las-rejas-en-bogota

La Fiscalía General a través de la Estructura de Apoyo de Bogotá, en operativos conjuntos con la Policía Nacional, desarticularon a  “Los Intocables”.

Este grupo operacional del mundo criminal, integrado por sujetos nacionales y extranjeros, se dedicaban presuntamente a la fabricación, porte, comercialización y distribución de drogas en la capital del país y municipios cercanos del departamento de Cundinamarca.

“En investigaciones entregadas, “Los Intocables” estaba dedicada a la comercialización de estupefacientes, por lo general marihuana, bajo la modalidad de microtráfico en el centro de Bogotá, especialmente en el parque Santander, parque Los Andes, parque Las Aguas y la Plazoleta Antonio Nariño”, precisó el comunicado oficial de la Fiscalía Colombiana.

Le recomendamos leer: Robo millonario con tiroteo en casino de Funza, Cundinamarca

Las autoridades materializaron las órdenes de captura en contra de Cristhian Quintero Daza, además de las de los ciudadanos extranjeros Luis Miguel Mattey Vizcaino, Rolwing Adrián Hernández Moreno, Rafael Eduardo Conde Herrera, Zuleika Carolina Martínez Pinto, Yeinson Jose Garcia Hernández, Ángel Luis Villafranca Chacón y Héctor Mar Cárdenas Chirinos.

El ente acusador formuló imputación a estas personas por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir agravado, cargos que ninguna aceptó.

Un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, en contra de los ocho imputados.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día