Publicidad

Avenica Centro Comercial

Los funcionarios públicos de Soacha agradecen por festejar el Día al Servidor Público

Por: Alejandro

El Día al Servidor Público le celebró a los funcionarios, por parte de la Administración Municipal de Soacha, con el apoyo de la dirección de Recursos Humanos, en cumplimiento al Decreto 2865 de 2013, que establece este elogio.

La celebración se llevo a cabo en el Teatro Cafam de Bellas Artes en la ciudad de Bogotá, donde los invitados recibieron una conferencia sobre como trabajar en armonía dirigida por el comediante Juan Manuel Correal mas conocido como ‘Papuchis’ titulada ‘El que ríe de último, rinde mejor’. El comediante a través de la risa propuso a los funcionarios a llevar un estilo de vida diferente en el trabajo, con buena disposición para ayudar a la población y el sentido de pertenencia con la empresa.

La directora de Recursos Humanos de Soacha, Lida Maritza Cantor Noguera, reconoció el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de los servidores públicos y contextualizó “Queremos resaltar la labor y voluntad política que hay en este Gobierno de Juan Carlos Nemocón y permitir que hayan recursos para este tipo de actividades, los espacios y esa voluntad que él tiene para que los funcionarios tengan un día como el de hoy para capacitarse, motivarse y para que den todo lo mejor de cada uno”. 

Con rifas y premios entregados al reconocimiento de las labores de estas personas, se fueron agradecidos y motivados por la satisfactoria actividad realizada.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia