Publicidad

Loros custodiaban a un homicida en Antioquia ¡Qué tal!

loro criminal
Compartir

Por: Luis Hurtado

En un barrio del municipio de Copacabana, departamento de Antioquia, la Policía Nacional incautó dos loros y arrestó al propietario de los animales, que resultó ser un peligroso delincuente en la región quien entrenó a las aves tropicales a su servicio. Ellas les avisaban cuando la policía se acercaba a su residencia.

Alias “Naranjo” sería el responsable de por lo menos 12 homicidios y maestro de los loros. Resulta hasta gracioso que »las parlanchinas» se encargaban del cuidado de un sujeto señalado de atroces crímenes.
Según versiones de las Autoridades, las aves expresaban «‘ahí vienen, ahí vienen», cuando notaban la presencia de los uniformados.
Pese a la creativa estrategia, no fue posible escapar del cerco de la policía en zona rural del municipio de Copacabana. Este hombre tenía circular azul de la Interpol y deberá responder por varios delitos. Se conoció que es el cabecilla de una banda hamponil conocida como »Los Triana».

Quien es alías »Naranjo»

El comandante de la regional seis de la policía, general Gustavo Franco Gómez, desde una aeronave no tripulada tipo dron permitió ubicar a alias ‘Naranjo’.

Alias “ Naranjo” con 38 años había incursionado en el mundo criminal a los 16 años.  esta persona se le atribuyen por lo menos 12 homicidios ejecutados por esta organización delictiva organizada.

Según las autoridades, alias “Naranjo” figuraba en el cartel de los cabecillas más buscados de Medellín y su Área Metropolitana.  Según el general Franco esta persona arrojaba los cuerpos en lugares visibles para generar pánico e infundir miedo.

Comparte nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Espacio Publicitario de Comercio Al Día: EMSERFUSA 
Publiciadad Emserfusa Julio
Publicidad

Otras noticias

ciclista-accidente
Algunos ciclistas también son responsables de accidentes en carreteras del país

VIDEO. Las redes sociales recibieron imágenes que captan incidente en el cual un ciclista por poco pierde la vida al

Ana María Cristancho: Impulsa Mechas & Mechas Internacional con compromiso social

Ana María Cristancho es una joven cundinamarqués que con profesionalismo y mucha disciplina impulsa programas sociales y cursos desde la organización Mechas

bogota-oso-car
Cruzada para proteger oso que deambula entre Bogotá y la Calera, Cundinamarca

VIDEO. “No se ha reportado (…) ningún tipo de ataque por lo que se colige que no es peligroso, por

Condenados por casos de maltrato animal en Cundinamarca

Gracias al trabajo de la Fiscalía se lograron dos fallos condenatorios ante jueces de la Republica, contra responsables de dos

Paro Nacional: Procuraduría abre investigación por muerte de un joven en Bogotá

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación contra funcionarios de la Policía Nacional, con el fin de esclarecer posibles

conductor muerto
Identifican a conductor muerto en accidente en la vía Bogotá – Girardot, Cundinamarca

A tempranas horas de la mañana de este miércoles 21 de julio, un conductor de tractocamión perdió la vida tras