Publicidad

Avenica Centro Comercial

Loros custodiaban a un homicida en Antioquia ¡Qué tal!

loro criminal

Por: Luis Hurtado

En un barrio del municipio de Copacabana, departamento de Antioquia, la Policía Nacional incautó dos loros y arrestó al propietario de los animales, que resultó ser un peligroso delincuente en la región quien entrenó a las aves tropicales a su servicio. Ellas les avisaban cuando la policía se acercaba a su residencia.

Alias “Naranjo” sería el responsable de por lo menos 12 homicidios y maestro de los loros. Resulta hasta gracioso que »las parlanchinas» se encargaban del cuidado de un sujeto señalado de atroces crímenes.
Según versiones de las Autoridades, las aves expresaban «‘ahí vienen, ahí vienen», cuando notaban la presencia de los uniformados.
Pese a la creativa estrategia, no fue posible escapar del cerco de la policía en zona rural del municipio de Copacabana. Este hombre tenía circular azul de la Interpol y deberá responder por varios delitos. Se conoció que es el cabecilla de una banda hamponil conocida como »Los Triana».

Quien es alías »Naranjo»

El comandante de la regional seis de la policía, general Gustavo Franco Gómez, desde una aeronave no tripulada tipo dron permitió ubicar a alias ‘Naranjo’.

Alias “ Naranjo” con 38 años había incursionado en el mundo criminal a los 16 años.  esta persona se le atribuyen por lo menos 12 homicidios ejecutados por esta organización delictiva organizada.

Según las autoridades, alias “Naranjo” figuraba en el cartel de los cabecillas más buscados de Medellín y su Área Metropolitana.  Según el general Franco esta persona arrojaba los cuerpos en lugares visibles para generar pánico e infundir miedo.

Comparte nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Espacio Publicitario de Comercio Al Día: EMSERFUSA 
Publiciadad Emserfusa Julio

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia