Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Le ofrecieron carro barato pero lo robaron en Fusagasugá, Cundinamarca

fusagasuga-atraco

Por: Omar Gamboa

Pensó que iba a hacer el negocio de su vida al comprar en $10 millones un automóvil con precio comercial tres veces mayor ($30 millones). Le pusieron cita en Chinauta y le quitaron el dinero en efectivo.

Ofrecieron el vehículo a través de las redes sociales en busca de un incauto que cayera en la trama bien urdida; decían que tenían urgencia en vender el carro por lo que estaban dispuestos a negociarlo a precio que nadie podía resistir.

Luego de un recateo acordaron concretar el negocio para lo cual, el comprador, debía acercarse hasta un punto definido en Chinauta, jurisdicción de Fusagasugá, Cundinamarca.

Allí lo recibió una persona en motocicleta quien pidió que lo acompañara hasta el sitio en donde se encontraba el vehículo y su propietario; era necesario ir para cerrar la compra.

Una vez en el supuesto punto de la transacción lo encañonaron y despojaron de los $10 millones en efectivo que llevaba tal como había sido prometido; ya con el botín en su poder los bandidos escaparon.

Lo ocurrido permitió que la Policía volviera a llamar la atención de la ciudadanía para que no caigan en negocios aparentemente fáciles y favorables.

De interés: Comunidad de la vereda La Balsa de Chía solicita apoyo de la Policía

Nicolás García: Más apoyo al campo para acelerar la Reactivación Económica en Cundinamarca

EPS Convida revisa prestación de servicios en los 116 municipios de Cundinamarca

Duras observaciones de CIDH a Colombia por violación de los Derechos Humanos

Feria de Ciencia Digital en Sopó, Cundinamarca

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia