Publicidad

Avenica Centro Comercial

La próxima Concejala de Bucaramanga.

Por: Alejandro

Anaydu Gómez Chacón es una de las fichas clave del MIRA en estas elecciones. No sólo por su recorrido político y experiencia en campañas, sino porque su carisma y gracia hacen que las personas le confíen algo tan importante como el voto. 

 

Opinión:

Por Manuel Mateus López.

Líder de la comuna 4 de Bucaramanga desde hace 7 años. Es representante del Consejo Directivo del colegio San Francisco de Asís. Gracias a su gestión, este plantel logró instalar 12 cámaras de seguridad bajando así los índices de inseguridad y mejorando la tranquilidad de vecinos y por supuesto la de los alumnos y sus padres. También se hizo adecuación en las baterías sanitarias donde fueron totalmente reestructurados. 

Actualmente es  delegada al comité de mujeres elegida con más de 1250 votos recogidos a nivel departamental en 2012 y ocupa la vicepresidencia de dicho organismo. 

Sus principales propuestas que estaré desarrollando a partir del 1 de enero de 2016 una vez electa son: 

Gratuidad del servicio de transporte público para estudiantes sisbenizados hasta el nivel 3 y de universidades públicas. Revisión de rutas alimentadoras del sistema masivo en barrios de difícil acceso. Acompañamiento en los procesos de legalización del transporte informal y vendedores ambulantes. 

Va en formula con cuatro candidatos a ediles de las comunas 4 y 5 y con el candidato a Diputado por Santander  más mediático dentro de las listas del MIRA. Por esto invitamos a todos nuestros lectores a confiar su voto en ella marcando al Concejo de Bucaramanga el logo del MIRA y el número 6. 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia