Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

La Policía Nacional reconoció a niños y niñas como “Promotores de la Legalidad”

por: Andres Quintero

la-policia-nacional-reconocio-a-ninos-y-ninas-como-promotores-de-la-legalidad
La Policía Nacional de Colombia reconoció a 329 niños y niñas, de 16 ciudades a nivel nacional, como “Promotores de la Legalidad”.
La actividad fue realizada por la Dirección Nacional de Impuestos y Aduanas Nacionales, a través de la Dirección de Gestión de Policía Fiscal y Aduanera. Esta es una iniciativa de trasformación a largo plazo que busca promover la Cultura de la Legalidad en las nuevas generaciones. Las acciones se desarrollaron en dieciséis (16) ciudades del país, con niños y niñas entre 7 y 12 años de estratos 1 y 2 de comunidades vulnerables.

De interés: Sector de la Alianza Verde se une al proceso del Pacto Histórico en Fusagasugá, Cundinamarca

Durante la vigencia, se desarrollaron un total de 224 actividades con los niños y niñas que se vincularon voluntariamente al programa. Con las actividades se busca modificar actitudes y desarrollar habilidades que les permitan reflexionar sobre la importancia de la familia en la promoción de la cultura de la legalidad. Finalmente, en el evento se entregó un reconocimiento (diploma), exaltando las dieciséis ciudades del país, la participación de los niños y niñas, reconocidos como “Promotores de la Legalidad”.

De interés: Alcaldía de Soacha entrega más de un millón de adoquines

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día