Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

La Policía Fiscal y Aduanera conmemoró su vigésimo tercer aniversario

por: Andres Quintero

la-policia-fiscal-y-aduanera-conmemoro-su-vigesimo-tercer-aniversario
La Policía Fiscal y Aduanera conmemoró su vigésimo tercer aniversario, garantizando la seguridad económica y social del país.
Esta unidad de la policía contrarresta los delitos que atentan contra el patrimonio económico y social del país, que trabajan a lo largo y ancho del territorio nacional. En la ceremonia  que  tuvo lugar en el Auditorio del Centro Social de Agentes y Patrulleros-CESAP, se realizó la imposición de la Medalla “Intendente Calixto Niño Monroy” a 123 miembros de la Policía Fiscal y Aduanera y el Distintivo de la Policía Fiscal y Aduanera a 41 integrantes de la POLFA. Además se realizó reconocimiento al Doctor Lisandro Manuel Junco Rivera Director de Impuestos y Aduanas Nacionales-DIAN, Doctora Deyanira Barrero León Directora Instituto Colombiano Agropecuario-ICA, Doctora Carolina Barrero Saavedra Directora Seccional de Aduanas Bogotá y el Doctor Jorge Enrique Bedoya Presidente Sociedad de Agricultores de Colombia-SAC, que apoyan la labor de control aduanero a nivel nacional e internacional.

De interés: http://https://www.noticiasdiaadia.app/car-capacito-a-la-comunidad-minera-para-la-proteccion-de-la-cuenca-ubate-suarez/

Estas honorables distinciones se otorgaron a los hombres y mujeres que trabajan en la protección del orden económico del país, es un homenaje a los líderes que de manera visionaria hace más de dos décadas le apostaron a construir país, desde la legalidad. Es un homenaje a cada uno de los integrantes de la Policía Fiscal y Aduanera que con su humanismo, integridad, disciplina, innovación y capacidad de gestión cada día le permiten a la Policía Nacional estar ‘Más cerca del ciudadano’. Asimismo, en acción de gracias por las bendiciones recibidas durante estos veintitrés años, permitiendo a esta unidad, laborar conforme a los mandatos Institucionales y así servir oportunamente al pueblo colombiano. El acto litúrgico estuvo presidido por el Presbítero Mauricio Martínez Roncancio, Capellán de la Policía Fiscal y Aduanera, entre otros importantes representantes de la Iglesia Católica para la Policía Nacional.

De interés: http://https://www.noticiasdiaadia.app/captura-de-un-presunto-delincuente-en-la-mesa/

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día