Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

La inseguridad afecta a los estudiantes de Soacha, en Cundinamarca

robo celular

Por: Mireya Porras

La inseguridad sigue rampante en el municipio de Soacha, en Cundinamarca, afectando a los estudiantes, a pesar de los grandes esfuerzos de la Policía por combatir la delincuencia.

En las últimas horas, se presentó un hecho en inmediaciones del parque principal de la ciudad, cerca del Colegio María Auxiliadora. En esa zona cuatro individuos amedrentaron y robaron la maleta a un menor de edad que se dirigía a su colegio para recibir clases.

Inseguridad en Soacha, Cundinamarca

Las autoridades no revelaron la identidad del menor en aras de salvaguardar sus derechos. Sin embargo, se conoció que el jovencito iba caminando por la calle cundo de la nada aparecieron algunos hombres en moto y le quitaron todo lo que llevaba consigo.

Afortunadamente, el joven indicó que, tras el asalto, pasaron dos agentes de la policía Metropolitana de Soacha y le facilitaron la comunicación con sus familiares.

Tras conocer el hecho, los agentes de la policía tomaron las declaraciones de lo sucedido, así como las descripciones de los bandidos y de la moto en que se movilizaban. Posteriormente se iniciaron las labores de búsqueda de los delincuentes que hurtaron las pertenencias del menor.

Estudiantes han resultado afectados

La policía metropolitana de Soacha, hace un llamado a los estudiantes para que eviten transitar por sectores de alto riesgo de hurto en la ciudad. Igualmente piden que se abstengan de usar sus teléfonos celulares en la calle.

Además, solicitan a los padres o tutores, que traten de acompañar a los menores para así reducir la vulnerabilidad de los muchachos en su camino a la escuela ante la inseguridad.

Servicio de Comercio al Día: Urbaser E.S.P

Urbaser trabaja por el mañana de la comunidad

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia