Publicidad

La Gran Final: La aureola favorece la nueva estrella del Tolima

deportes-tolima
Compartir

Por: Editor

El Campin, el escenario para definiré el gran campeón. La presión arbitral atenta contra el espectáculo

 Especial

Por: Bernabé Gámez Hernández

En la final del futbol profesional ocurre de todo. La presión de unos y otros, agregado al sentimiento del hincha que no encuentra el momento de estallar en emoción cuando el árbitro da por terminado el partido.

Los dos técnicos tienen marcados sentimientos. Torres y Gamero han dirigido de manera brillante al Tolima y Millonarios. Son sentimientos encontrados que llegan a su fin cuando este domingo se conozca el Campeón de este Torneo  golpeado por la pandemia en el último año.

Don Gabriel Camargo Salamanca y su distinguida familia le dieron al onceno Pijao un estatus de grandeza dentro de los protagonistas del Balompié Nacional.

gabriel-camargo-deportes-tolima
Gabriel-Camargo, presidente Club Deportes Tolima 

El Vino Tinto pertenece hoy al grupo de consentidos del balompié continental y acaricia de manera permanente las Copas Libertadores y Suramericano, hasta ahora sin presentaciones de alto vuelo en el contexto Internacional.

El Campin es un escenario que le ha permitido al Onceno Tolimense jornada de júbilo y de gloria y este domingo podría convertirse en el día memorable para don Gabriel Camargo, la señora Leonor Serrano y el doctor  Cesar Camargo Serrano, convertidos en el soporte de la grandeza de esa Institución orgullo del Tolima y del País.

NO HAY FIGURAS

En los dos Equipos que disputan la final no se observa figuras rutilantes. El Tolima es muy fuerte en la cantera y Millos acaba de mostrar algunos jóvenes con posibilidades de estar arriba y consolidarse en la primera línea.

En el Onceno Pijao su hábil delantero Campaz fue llamado por el Técnico Rueda a la selección Colombia y el Millos quedo solo el goleador Duque y se espera un espectacular mano a mano entre dos Técnicos Hernán Torres, con destacadísimos pergaminos y Alberto Gamero que busca figurar en el balompié  nacional.

Se cierra el telón de una obra futbolística que cada día convoca a enormes multitudes en la geografía Colombiana. El Vino tinto y Oro es arropado por aficionados al  futbol de la mayoría de las ciudades del país. Millos tiene sus propios hinchas que llegan hasta la soberbia para demostrar su admiración por el onceno albi azul.

hernan-torres-director-tecnico-deportes-tolima
Hernán Torres, director técnico Deportes-Tolima

Los Pijaos encontraron hace algunos años una protección majestuosa. Don Gabriel Camargo Salamanca y la señora Leonor Serrano de Camargo sintieron la necesidad de presentarle al pueblo Tolimense un equipo con los pergaminos de enorme grandeza deportiva  y representar dignamente la pujanza y la capacidad de desarrollo de un pueblo.

Hoy Doña Leonor y Don Gabriel están acompañados por la capacidad ejecutiva del Doctor Cesar Camargo Serrano, quien hace parte  de la Directiva del cuadro tolimense.

La Aureola del triunfo estaría arropando este domingo “La Nueva estrella que ilumine el cielo Tolimense y la felicidad de millares de Colombianos”.

De interés: Convid: malestar por desorden en jornada de vacunación en Zipaquirá, Cundinamarca

En Guatavita encontraron sin vida a voluntario de la Cruz Roja

Contraloría dejó en firme fallo contra exalcalde de Zipaquirá

Estafadores estarían engañando a adultos mayores de Facatativá, Cundinamarca

Bajan delitos de alto impacto en Cundinamarca

 

 

Publicidad

Otras noticias

girardot-violencia-intrafamiliar
Los golpearon atendiendo caso de violencia intrafamiliar en Girardot, Cundinamarca

Ocurrió en el barrio Magdalena 3 hasta donde se desplazó la Policía en respuesta a llamado de emergencia. Se trataba

ciclista-accidente
Algunos ciclistas también son responsables de accidentes en carreteras del país

VIDEO. Las redes sociales recibieron imágenes que captan incidente en el cual un ciclista por poco pierde la vida al

chia-cundinamarca-transito
Incrementan operativos contra accidentalidad en Chía, Cundinamarca

El trabajo fue desarrollado en horas de la noche y madrugada, con el propósito de captar dos escenarios en los

vacunación masiva
Vacunación Masiva en Cundinamarca para todos los mayores de 18 años

Vacunación Masiva | A partir de este lunes 26 de julio, en Cundinamarca, todos los mayores de edad que quieran

Ana María Cristancho: Impulsa Mechas & Mechas Internacional con compromiso social

Ana María Cristancho es una joven cundinamarqués que con profesionalismo y mucha disciplina impulsa programas sociales y cursos desde la organización Mechas

soacha-cundinamarca-detenciones
Asegurados los presuntos “Mantarraya” en Soacha, Cundinamarca

Son acusados de homicidio, microtráfico y otros delitos cometidos en algunas zonas específicas de Soacha, Cundinamarca. La orden de enviarlos