Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

La Feria de oportunidades Expoxua 2022 llega con oportunidades de empleo, formación y emprendimiento para los soachunos

por: Comercio al Día

la-feria-de-oportunidades-expoxua-2022-llega-con-oportunidades-de-empleo-formacion-y-emprendimiento-para-los-soachunos

Los días 18 y 19 de agosto en el Centro Comercial Mercurio de Soacha (cra 7 # 32 -35) a partir de las 9 a.m y hasta las 5 p.m. se estará llevando a cabo la Feria de oportunidades Expoxua.

La Feria de oportunidades Expoxua, es un evento en el cual participarán organizaciones como la empresa de gestión medioambiental y recolección de residuos Urbaser, Asomuña, la universidad Uniminuto, el centro de empleo y emprendimiento Conecta, las Fundaciones Conviventia y Apoyar, ASOCEDT, Cormynga, la Alcaldía Municipal, y las agencias de empleo del Sena y Colsubsidio.

A través de estas iniciativas, articuladas entre diferentes entidades públicas y privadas, facilitamos espacios que permiten a las personas el acceso a oportunidades que ofrece el mercado en nuestro municipio”, afirmó al respecto Alejandro Niño Gerente de Urbaser Soacha.

El evento es liderado por la plataforma Soacha Intégrate, de la cual hace parte la Asociación de empresarios de Sibate, Soacha y el Sur de Bogotá, Asomuña y busca que los soachunos puedan beneficiarse al poder acceder de primera mano, a información acerca de vacantes, inscripción a bolsas de empleo, oferta académica, apoyo a emprendedores y familias, y educación no formal, entre otros.

Le interesa Leer: Juventus y Juan Cuadrado sueñan con volver a la élite, ¿tienen posibilidades de ganar la Champions 2023?