Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

La CAR le apuesta a la recuperación del complejo lagunar Fúquene, Cucunubá y Palacio

por: Andres Quintero

la-car-le-apuesta-a-la-recuperacion-del-complejo-lagunar-fuquene-cucunuba-y-palacio
La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, le realizó seguimiento a las acciones desarrolladas para la recuperación del complejo lagunar Fúquene, Cucunubá y Palacio.
La CAR presentó los avances de las acciones desarrolladas dentro de los planes de saneamiento y manejo de vertimientos en cada uno de los municipios con influencia en el complejo lagunar.

De interés: Mi Vacuna: Anuncian tercera dosis contra covid para adultos entre 60 y 69 años

La reunión contó con la presencia de la Procuraduría General de la Nación, a través de la procuradora delegada para Asuntos Ambientales y Agrarios, Olga Lucía Patin Cure. Desde el ente de control se destacó las acciones desarrolladas por la CAR dentro de este proyecto de recuperación ecológica y ambiental. Además la autoridad nacional, llamó la atención a los municipios que aún presentan atrasos en sus planes de manejo de vertimientos. Ademas de la CAR, en la reunión participaron los ministerios de Vivienda y de Ambiente, los municipios de influencia del complejo Fúquene, Cucunubá y Palacio  (Tausa, Sutatausa, Ubaté, Carmen de Carupa, Fúquene, Susa, Guachetá, Simijaca, Lenguazaque y Cucunubá) y las Gobernaciones de Cundinamarca y Boyacá.

De interés: Acto sicarial cobró la vida de un hombre en Girardot

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día