Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

La CAR Cundinamarca celebra sus 61 años con siembra de árboles

por: Andres Quintero

la-car-cundinamarca-celebra-sus-61-anos-con-siembra-de-arboles
La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) celebra este lunes, 61 años de existencia con la siembra de más de 3.000 árboles.
Luis Fernando Sanabria Martínez, director general de la Corporación, sostuvo que una gran forma de celebrar este cumpleaños es regalándole vida al planeta y por eso se hará una sembratón en toda la jurisdicción de la CAR. Como complemento de la celebración, se presentó la campaña “Todos somos CAR de corazón”.

Le recomendamos leer: Recapturado prófugo de la justicia, fugado de la Estación de Policía de Girardot

Dicha campaña busca incentivar en todas las personas el cuidado y protección del medio ambiente y además hacer partícipe a la comunidad de los beneficios que reciben con la labor de la entidad. “Los animales deben mantenerse en su ecosistema, en su territorio. No debemos trasladar a la fauna de un lugar. El mejor regalo que le podemos dar a nuestro planeta es conservar la vida, permitir que la fauna y la flora se desarrollen”, dijo el director de la CAR. Por eso, un gran regalo para la entidad es el rescate y la protección de la fauna silvestre. De hecho, en el 2021 la autoridad ambiental rescató más de 500 ejemplares de fauna silvestre víctimas de tráfico y tenencia ilegal.

Le recomendamos leer:

 A la cárcel conductor que abusó sexualmente de una pasajera en Bogotá

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día