Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

La Alcaldía de Tabio socializó el proyecto de instalación de la red de gas natural

por: Andres Quintero

la-alcaldia-de-tabio-socializo-el-proyecto-de-instalacion-de-la-red-de-gas-natural
La Alcaldía de Tabio, socializó con las comunidades de Río Frío, el inicio de la instalación de las redes del servicio de gas natural.
El proyecto de gas natural, ha venido avanzando con gran celeridad, contado con la gestión del lcalde, Pablo Enrique Camacho Carrillo. La socialización del proyecto de gas natural, se realizó en la Institución Educativa Rural Diego Gómez de Men. Al evento asistieron la Secretaria de Minas, Energía y Gas del Departamento, Olga Jannethe Ramírez Rodríguez; la Gerente Comercial Zona Cundiboyacense del Grupo Vanti, Gloria Marcela Muñoz Rojas. De igual forma estuvieron presentes integrantes de la Administración Municipal, quienes resolvieron las diferentes dudas de la comunidad frente al proyecto. El objetivo del proyecto de gas natural, buscará beneficiar tanto a la comunidad de Río Frío Occidental como Oriental, llegará en su primera etapa al Sector del Okal.  

De interés: Operativos de seguridad y control en el municipio de Tocancipá

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día