Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

La Alcaldía de Mosquera se reunió con los jóvenes del municipio

por: Andres Quintero

la-alcaldia-de-mosquera-se-reunio-con-los-jovenes-del-municipio
La Alcaldía de Mosquera en cabeza de Gian Carlo Gerometta Burbano, se reunió con los jóvenes del municipio para escuchar sus necesidades.
Los mosquerunos que hacen parte de diferentes procesos juveniles presentaron siete proyectos ante una mesa de evaluación. Dicho encuentro tuvo además el propósito de realizar acciones de manera conjunta que aporten a los ámbitos culturales, deportivos, sociales, ambientales y de innovación de nuestro territorio. Desde la administración local manifestaron “En Mosquera escuchamos la voz de los jóvenes para construir un mejor futuro”.

Le recomendamos leer: Judicializados por fabricación y venta de carnets de vacunación falsos en Zipaquirá.

Propuestas de los jóvenes:
  • 🔹 Corredor Artístico: Busca aportar al aprovechamiento del espacio público en la alameda del barrio Villa del Rocío.
  • 🔹 Digma En Tu Territorio: Busca promover la apropiación de derechos como ciudadanos colombianos en la población juvenil con enfoque diferencial.
  • 🔹 Zafic Festival 5.0: Busca promocionar un festival de cine que esté integrado por diferentes aspectos artísticos en el municipio.
  • 🔹 Germina: Apunta a fomentar una cultura fundada en el liderazgo joven y aportar a la difusión de información de interés y participación en el público juvenil.
  • 🔹 Rugby Para Todos: Busca promocionar el rugby en la población adulta y juvenil del municipio.
  • 🔹 Kankunapa: Propone crear una red de huertas comunitarias y urbanas dedicadas al cuidado y apropiación del territorio.
  • 🔹 Del Juego Al Conocimiento: Busca promocionar el aprendizaje y la innovación bajo técnicas internacionales y a través de herramientas metodológicas y lúdicas.
 

Le recomendamos leer: Cundinamarca: Fractura de rótula y fémur sufre Egan Bernal en accidente de tránsito