Publicidad

La Alcaldía de La Mesa anunció paquete de obras para el municipio

Compartir

Por: Andres Quintero

La Alcaldía de La Mesa, en cabeza de Cornelio Humberto Segura Barragan, anunció en conjunto con el Gobernador de Cundinamarca Nicolás García, un paquete de obras para el municipio.

Sostuvo el mandatario Segura “Gracias al trabajo articulado entre el Gobierno Departamental y la Administración Municipal, La Mesa ratificó importantes obras que beneficiaran y mejoraran la calidad de vida de distintas comunidades”.

El paquete de obras para el municipio de La Mesa, están encaminadas en la adecuación de la Central de Abastos del Tequendama en su fase 1, mejoramiento de la IED Francisco Julián Olaya, convenios con 16 Juntas de Acción Comunal, construcción de unidades sanitarias en el área rural.

Además se anunció la terminación de la construcción del nuevo servicio de urgencias del Hospital Pedro León Álvarez Díaz, remodelación en los puestos de salud de San Javier y La Esperanza.

Le recomendamos leer: Capturados por aprovechamiento de los recursos naturales en Guaduas

De igual modo se realizará la entrega de herramientas para la asistencia técnica agropecuaria, todos estos proyectos más relevantes, anunciados por el señor gobernador durante el encuentro regional.

Finalmente y como uno de los proyecto de mayor proyección se dio a conocer la construcción del acueducto La Mesa – Anapoima, el cual será una realidad gracias a la inversión de $40 mil millones que entregará la gobernación.

Sostuvo el Gobernador García “Es así como seguimos trabajando de la mano con la Gobernación de Cundinamarca para lograr importantes proyectos que beneficien e impacten en la comunidad”.

 

Le recomendamos leer: Cayó la banda ‘El Diamante’ extorsionistas de Guadas, Girardot y Soacha

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad

Otras noticias

Bogota-Primeros-pasos-de-joven-herida-en-atraco.
Bogotá: Franca recuperación de jovencita herida en atraco

La menor se encontraba departiendo con sus primas frente a su casa en Bosa, su occidente de Bogotá, cuando fue

Detenido por acceso carnal abusivo con una menor Zipaquirá, Cundinamarca

Mediante orden judicial, fue capturado en Zipaquirá, a un hombre requerido por el delito de acceso carnal abusivo con menor

Septiembre: Arte y exposiciones en Fusagasugá, Cundinamarca

En asocio con la Secretaría de Cultura, Avenida Centro Comercial sumará eventos a la celebración del amor y la amistad

El exfutbolista Anthony ‘El Pipa’ De Ávila fue capturado en Italia

El exfutbolista figura de la selección Colombia y América de Cali, Anthony ‘El Pipa’ De Ávila fue capturado en Nápoles,

fusagasuga_-cundinamarca_-corte-de-agua
Emserfusa programa cortes de agua en Fusagasugá, Cundinamarca

La suspensión en el servicio de acueducto permitirá adelantar trabajos de mantenimiento, explicó la Empresa Municipal de Servicio Públicos de

Nuevo caso de ‘piratería terrestre’ en las vías de Cundinamarca

Nuevo caso de ‘piratería terrestre’ en las vías de Cundinamarca, fueron hurtados los pasajeros que se transportaban en un bus