Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

La Alcaldía de Funza entregó mercados a los niños del municipio

por: Andres Quintero

la-alcaldia-de-funza-entrego-mercados-a-los-ninos-del-municipio
La Alcaldía de Funza en cabeza de Daniel Bernal Montealegre, realizó la entrega de mercados para los niños del municipio.
En total la administración de Funza, entregó 1.545 mercados, contribuyendo a una alimentación sana para los niños funzanos. Esta fue la novena entrega de complementos alimentarios, tipo mercados, a los 1.545 niños y niñas vinculados en los 10 jardines sociales del municipio.

De interés: Peligroso criminal internacional fue capturado luego de estar escondido en Girardot

Afirmó la alcaldía de Funza, que esta entrega se realiza es con el fin de contribuir a una alimentación y nutrición sana tanto de los niños como de sus familias. En los apoyos alimenticios, se hizo la entrega de abarrotes, fruver y dos cubetas de huevos a cada uno de los niños y niñas. Finalmente sostuvieron desde La Alcaldía de Funza “Estamos comprometidos desde la Administración de Funza y la Secretaría de Desarrollo Social en el sano crecimiento de nuestros”.  

De interés: Madrid tiene un nuevo Patinódromo de talla mundial

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día