Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

La Alcaldía de Chía se reunió con la comunidad del barrio El Paraíso

por: Andres Quintero

la-alcaldia-de-chia-se-reunio-con-la-comunidad-del-barrio-el-paraiso
La Alcaldía de Chía en cabeza de Luis Carlos Segura, se reunió con los miembros de la Junta de Acción Comunal del barrio El Paraíso y habitantes del sector.
En el encuentro con los habitantes del barrio El Paraíso, se revisaron temas, como el estado de las vías de acceso al sector. Al respecto, el alcalde hizo anuncios que, desde la Administración, complementan proyectos y expectativas que tiene esta comunidad, que se caracteriza por trabajar unida por sus proyectos; entre ellos: Las nuevas vías planificadas en Bojacá, que contribuirán a descongestionar el sector, como la extensión de las calles 32 y 23 hasta la carrera 9; para este propósito, el IDUVI avanza en la gestión de adquisición de predios.

De interés:

Las mujeres de Zipaquirá se capacitan en seguridad vial y prevención de violencia

Uno de los temas más importantes se enfocó al proyecto de pavimentación en frío de la calle 29 con dos calzadas ciclo ruta y andén. Igualmente desde la Alcaldía de Chía se respondieron inquietudes sobre temas como zonas de uso común, POT, uso del suelo, valorización de predios y vivienda de interés social. Además se analizaron temas como servicios de alcantarillado, acueducto, recolección de basuras, seguridad, contraflujo y zonas de esparcimiento para los habitantes. Entre los anuncios hechos por el mandatario Segura, se habló de la reubicación del colegio, reformas en el parque y la proyección para revisar la adquisición de un predio destinado a la construcción de un salón comunal para el barrio.

De interés: Nueva dotación para el Cuerpo Oficial de Bomberos de Girardot

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Chía

[caption id="attachment_67654" align="aligncenter" width="700"]Feria Chía emprende segura Feria Chía emprende segura[/caption]