Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

La Alcaldía de Chía inauguró dos parques para el municipio

por: Andres Quintero

la-alcaldia-de-chia-inauguro-dos-parques-para-el-municipio
La administración de municipio Chía, inauguró dos Parques para el esparcimiento, la recreación y  la cultura de los residentes de la Ciudad de la Luna.
En primera instancia el alcalde Luis Carlos Segura entregó a la comunidad el 'Parque Villa Oliva', escenario de 1000 metros cuadrados. Poor otro lado fue inaugurado el 'Parque Samaria' un espacio que cuenta, en su totalidad,  con más de 25.000 metros cuadrados de campo verde para embellecer el sector de Samaria. En el evento estuvieron presentes el gerente del IDUVI Educardo Espinosa, y los presidentes de las Juntas de Acción Comunal y sus comunidades. Ante los presentes al evento, se hizo el corte de cinta representativo de la inauguración de los parques. El alcalde Luis Carlos Segura manifestó “Desde que empezó nuestra Administración, hemos trabajado por  garantizar estos espacios que vamos  logrando recuperar para el servicio de la ciudadanía, ha sido nuestro empeño que el municipio sea cada día más verde, con más escenarios que permitan mejorar la calidad de vida de todos”.  

De interés: La U inscribe lista a la Cámara por Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día