Publicidad

Avenica Centro Comercial

Katerin Mora: Importante intervención a las vías agrícolas y urbanas en Pasca, Cundinamarca

Katerin Mora

Por: Luis Hurtado

La Alcaldesa del municipio de Pasca, Cundinamarca, Katerin Mora, informó a través de Noticias Día a Día, que en los próximos días se retomarán los trabajos del Plan Maestro de Alcantarillado en el casco urbano de la localidad, trabajos que estuvieron paralizados por el año de pandemia y luego por un hallazgo de restos óseos indígenas en la zona de intervención.

La Mandataria Local precisó que es de suma importancia tal avance, toda vez que sin el Plan Maestro de Alcantarillado no se podría continuar con las obras de mejoramiento vial, que para el centro poblado de Pasca, estima la construcción de 2 kilómetros de carretera.

Le recomendamos leer: Zonas deportivas y recreativas proyecta la Alcaldía de Fusagasugá, Cundinamarca

Katerin Mora indicó que, para el tema de vialidad en la Capital Agrícola del Sumapaz, hay un recurso de aproximadamente 5.400 millones de pesos, inversión que cuenta con respaldo de la Gobernación de Cundinamarca.

Sobre el tema de las vías agrícolas, la Alcaldesa de Pasca aseguró que la recuperación del 70% de las zonas productivas en el municipio, gracias a todo el equipo de la Administración Local y fortalecidos por el Kits de maquinaria amarilla que llegó al pueblo, siendo este el primero del Sumapaz en beneficiarse de los equipos enviados por el Gobierno Seccional.

Comparte nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día


Espacio Publicitario de Comercio Al Día: Gobernación de Cundinamarca 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia