Karen Abudinen se declarará víctima por pérdida de $70 mil millones de MinTIC

karen-abudinen

Por: Omar Gamboa

La solicitud para que sea incluida dentro los afectados,  será oficializada por los abogados de la señora Abudinen en diligencia de esta tarde (martes 21 de septiembre)

En ese sentido se pronunció la ex ministra de TIC en declaraciones de prensa, apropósito de la audiencia contra los primeros capturados por el escándalo que involucra a Centros Poblados. (Ver: Detenido Emilio Tapia por escándalo en MinTic )

La solicitud será formulada por el abogado de la ex funcionaria,  Jaime Lombana, bajo argumentos no plenamente conocidos, según ella comunicó en entrevista con Doble U Radio.

Precisamente la señora Abudinen Abuchaibe, quien era cuota del partido de Germán Vargas Lleras, Cambio Radical,  salió de su cargo como parte de las consecuencias del escándalo por posible corrupción.

En la Cámara de Representantes la Ex Ministra recibió andanada de agrias críticas; uno de los más fuertes cuestionamientos corrió por cuenta del congresista David Racero. (Ver: Karen Abudinen: “No fui yo la que se robó esa plata” )

De momento han sido capturados Emilio Tapia, Luis Fernando Duque y Juan Laverde. El primero de ellos tiene antecedentes por millonaria defraudación dentro del Carrrusel de la Contratación en Bogotá.

Este hecho, para la crítica, no tiene mayores justificaciones salvo que se trate de un caso más de las debilidades de la justicia colombiana.

De interés: Fatal accidente: carrotanque explotó en túnel en la vía Bogotá – Villavicencio

Gobernación fortalece Casas Sociales en Cundinamarca

Activan campaña de vacunación de mascotas en Cundinamarca

Avanza jornada de limpieza de ríos y quebradas en Cundinamarca

Cundinamarca: Integran Comité de Ciencia, Tecnología e Innovación de Sabana Centro

La CAR Cundinamarca entregó recomendaciones para prevenir emergencias por las lluvias

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia