Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

«Justicia comunitaria» resuelve crímenes en Colombia: Asaltó y apuñaló a niña en Barranquilla

por: Luis Hurtado

justicia-comunitaria-contra-ladrones-colombia
Video | Un nuevo caso de “justicia comunitaria”, se presentó en el barrio Cevillar de Barranquilla, capital del departamento Atlántico. Allí un hombre recibió una fuerte golpiza por parte de los vecinos del sitio, quienes lo capturaron luego de que, presuntamente, robara y apuñalara a una adolescente de la zona. 
Según relatan testigos, la menor que se encontraba jugando con su teléfono fue abordada por el ladrón, quien sin mediar palabra la atacó con un cuchillo. Le recomendamos: Huelga de Hambre: Presos de Fusagasugá comerán «pero en la visita conyugal» En medio de los gritos de la puberta, los vecinos salieron de sus casas para ver qué ocurría, e iniciaron la persecución contra el sujeto Tras corretearlo por varias cuadras, lograron atraparlo y le dieron una paliza que probablemente jamás olvidará, eso lo llamaron "justicia comunitaria". Un video del hecho, muestra al tipo tirado en la calle completamente ensangrentado y a punto de desmayarse tras la ‘paloterapia’. En él se escucha cuando los indignados habitantes del sector gritaban: “Devuélvanle la puñalada”, “Hay que matarlo”. A los pocos minutos llegó una patrulla de la Policía para llevarse al delincuente.   Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la niña.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día