Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Juntas de Acción Comunal de Chía evaluaron el trabajo de la administración municipal

por: Andres Quintero

juntas-de-accion-comunal-de-chia-evaluaron-el-trabajo-de-la-administracion-municipal
Las Juntas de Acción Comunal de Chía, evaluaron los resultados del trabajo de la administración municipal.
En el evento público se evaluaron los avances en los compromisos que estableció la administración municipal el pasado 19 de octubre. En esa fecha, en conjunto, entre el alcalde Luis Carlos Segura y la Junta de Acción Comunal y comunidad del barrio Los Zipas, se establecieron compromiso para mejora la calidad de vida. Por ello, en el encuentro con la comunidad se realizó seguimiento y se contó ante todos los vecinos del sector, acerca de los resultados frente a los convenios.

Le puede interesar: Zipaquirá realizó Comité Interinstitucional para crear estrategias de seguridad

En ese sentido el alcalde Luis Carlos Segura, sostuvo “Cumplimos satisfactoriamente y aunque esta temporada navideña es difícil en temas de seguridad, contamos con todas las herramientas para poder ayudarnos entre todos y hacer de Chía un lugar seguro colectivamente”. Con fotografías, punto por punto se dio a conocer el cumplimiento de los compromisos, además se generó un espacio de diálogo. En conclusión la administración manifestó seguir aumentando el pie de fuerza para la seguridad y convivencia de los habitantes del sector siempre, la cual hay que seguirla manejando de forma conjunta.  

Servicio de Comercio al Día: Licorera de Cundinamarca

Le puede interesar: Camilo Romero: “Estamos buscando un cambio en Colombia”

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día