Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Joven resulta herido en persecuci贸n policial en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

joven-resulta-herido-en-persecucion-policial-en-soacha-cundinamarca

Un joven result贸 herido en confusos hechos en Soacha, Cundinamarca, cuando uniformados de la Polic铆a lo impactaron dentro del veh铆culo en que se movilizaba, luego de una persecuci贸n policial.

Seg煤n el informe de la polic铆a, los hechos se presentaron cuando las personas que se desplazaban en el veh铆culo omitieron una orden de pare en la localidad de Bosa.

Persecuci贸n policial en Soacha, Cundinamarca

De inmediato comenz贸 una persecuci贸n que se extendi贸 hasta el barrio San Miguel frente al estadio municipal de Soacha, en Cundinamarca.

En ese momento se presentaron varios disparos, uno de los cuales impact贸 a un joven de 20 a帽os que se desplazaba dentro del autom贸vil.

El coronel 脕lvaro Mora, comandante de la Polic铆a Metropolitana de Soacha, dijo que miembros de la instituci贸n hicieron uso leg铆timo de la fuerza donde result贸 una persona lesionada.

La acci贸n se dio 鈥渕ediante un apoyo prestado a la Polic铆a de Bogot谩, como producto de una reacci贸n que surgi贸 en la localidad de Bosa, al sur de la capital.

En cuidados intensivos

Por su parte, la familia del herido dijo que el joven est谩 en una Unidad de Cuidados Intensivos en estado cr铆tico y que, por el proyectil, perdi贸 movilidad en su cuerpo.

Aseguran que los j贸venes tuvieron un inconveniente en Bosa y continuaron su recorrido normal, hasta que cerca del estadio de Soacha apareci贸 una patrulla dispar谩ndoles.

Los elementos probatorios y diligencias relacionadas con la persecuci贸n policial en Soacha, son recolectados por el Cuerpo T茅cnico de Investigaci贸n de la Fiscal铆a y la Justicia Penal Militar.