Publicidad

Avenica Centro Comercial

Jornadas recreativas en Sutatausa, Cucunubá y Tabio, Cundinamarca

Por: Andres Quintero

El Instituto Departamental para la Recreación y el Deporte de Cundinamarca, adelantó recorridos por Sutatausa, Cucunubá y Tabio, llevando a cabo jornadas recreativas y entrega de implementaciones deportivas.

En una primera instancia se visitó el municipio de Sutatausa, donde 217 niños y jóvenes de las escuelas de formación deportiva, dirigidos por cuatro formadores de Indeportes Cundinamarca, recibieron dotación de uniformes e implementación deportiva de alta calidad.

De igual forma, en el acto de entrega estuvo presente el alcalde Jaime Arévalo, quien recibió los kits de mano de la gerente Liliana Ramírez y el Subgerente Técnico John Gutiérrez.

Cucunubá

En segunda instancia se realizó la  visita 94 niños y jóvenes de las escuelas de formación deportiva del municipio de Cucunubá, dirigidos por dos formadores de Indeportes Cundinamarca, recibieron dotación de uniformes e implementación deportiva.

Reinado regional

En otra actividad, se dirigieron acciones para los abuelitos de Sabana Centro, los cuales fueron protagonistas de las diferentes muestras de talento cultural y artístico y del reinado regional en el Municipio de Tabio en el marco de la celebración del día del Adulto Mayor.

La ganadora del reinado regional fue la candidata de Tabio, quien ahora representará a esta Provincia en el reinado departamental.

Le recomendamos leer: Comerciantes firman contratos de arrendamientos en plaza de Zipaquirá

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia