Publicidad

Avenica Centro Comercial

Jornada de limpieza del espacio público en Facatativá.

Por: Alejandro

La Administración municipal, a través de la Secretaría de Gobierno, se encuentra adelantando actividades para la recuperación y limpieza del espacio público y los escenarios comunes del municipio.

 

Una de las zonas que ha recibido mayor intervención, es el Parque Principal Simón Bolívar, atendiendo las quejas de la comunidad, por la constante problemática de contaminación generada por las malas conductas de algunos habitantes de Facatativá.

En la última jornada, se realizó la recolección de material reciclable y objetos en estado de descomposición, que se encontraban invadiendo la Plaza Principal del municipio, generando un ambiente poco saludable y un foco de infecciones que afectaban el entorno.

“Hacemos un llamado a la comunidad para que respetemos los espacios públicos y depositemos la basura en los lugares que corresponde. Las personas que sigan dejando basura en espacios públicos podrán ser sancionadas con la aplicación del comparendo ambiental”. Señaló Orlando Buitrago Alcalde de Facatativá.

El primer Mandatario reitera que no es la primera vez que se realizan estas jornadas de limpieza, coordinadas por la Secretaria de  Desarrollo Social y la empresa Servigenerales, ya que algunos ciudadanos no acatan las recomendaciones de no contaminar el espacio público arrojando basuras y escombros.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia