Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Facatativá: Taller de gestión ambiental, homenaje a la vida artística de Milton Ortiz

por: Nicolas Hurtado

noticias-facatativa-taller-musica-instrumentos

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario de Facatativá, realizará esta tarde un taller en herramientas para la gestión ambiental del territorio. Durante el último concierto del ciclo de conciertos "Cercado Fuerte", se presentó la ocasión para brindar un homenaje a la vida y obra del maestro Milton Ortiz Gómez, uno de los formadores y compositores históricos del municipio.

Taller en modalidad virtual

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente invita a los miembros del Comité Interinstitucional de Educación Ambiental - CIDEA a participar en un taller virtual centrado en herramientas para la gestión ambiental del territorio.

La actividad está programada para esta tarde a partir de las 6:00 p.m. Para mayor información comunicarse a el número telefónico 3188565076.

Ciclo de conciertos "Cercado Fuerte"

Homenaje musical en Facatativá
Homenaje musical en Facatativá

la Administración Municipal de Facatativá, con el respaldo del Instituto de Cultura y Turismo de Cundinamarca (Idecut) y la Gobernación de Cundinamarca, concluyó el ciclo de conciertos "Cercado Fuerte" con un emotivo homenaje a la vida y obra del Maestro Milton Ortiz Gómez.

Este destacado músico, formador y compositor, contribuyó significativamente al desarrollo cultural del municipio.

Artistas Participantes:

  1. Banda Fiestera de Facatativá
  2. Orquesta de Cuerdas Pulsadas de Cundinamarca
  3. Banda Sinfónica de Cundinamarca

Entrega de elementos en Facatativá

Entrega de dotación
Entrega de dotación

El Alcalde Guillermo Aldana Dimas encabezó la entrega de equipos y elementos en la Casa de Integración Juvenil, marcando un hito al establecer el primer estudio de grabación público en Facatativá.

Esta dotación, posible gracias al apoyo de Enel Codensa, tiene como objetivo fomentar el aprovechamiento del tiempo libre de los jóvenes y potenciar sus talentos a través de las escuelas de formación.