Publicidad

Avenica Centro Comercial

Inversión económica fortalecerá el Sector Cultural de Facatativa.

Por: Alejandro

El programa de Lectura y Festival de Teatro de esta ciudad fueron beneficiados con 54 millones de pesos, asignados por el Ministerio de Cultura a través del programa de Concertación Nacional, con la gestión realizada por la Secretaría de Cultura y Juventud del municipio.

 

Serán invertidos 33 millones en el programa “Promoción de lectura en espacios no convencionales” y los 21 millones restantes  serán destinados para la realización del Festival Tunjo Teatro que se lleva a cabo durante la celebración de la Semana Cultural Internacional.

Frente al tema hay que recordar que la Secretaría de Cultura y Juventud han llegado con el programa «Biblioteca al campo», bajo la estrategia “lectura en voz alta”, a la Institución Educativa Municipal Juan XXIII ubicada en la vereda Prado y a la escuela de la vereda Tierra Morada  de la red de bibliotecas municipales, ofreciendo formación cultural y la calidad en la educación de niños y niñas.

El próximo viernes 13 de marzo en la Institución Educativa Municipal Juan XXIII se realizará una jornada literaria en la vereda Paso Ancho a las 8 de la mañana.

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia