Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Intoxicado por monóxido de carbono…

por: Whiston Sandoval

intoxicado-por-monoxido-de-carbono

Se puede terminar si no se revisan las instalaciones de gas.

 

Los Bomberos de Fusagasugá recuerdan a la ciudadanía la obligación de realizar revisiones periódicas en las instalaciones de gas de las viviendas para evitar incidentes que se han presentado en otras partes del mundo.

 

Muchos colombianos dejaron de hacer la revisión periódica obligatoria de las instalaciones internas de gas natural y gasodomésticos durante el periodo de confinamiento.

 

Si bien la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) había dado una gabela durante esos meses, ya se reactivó la obligatoriedad de dichas revisiones.

Esta revisión es aquella que se hace obligatoriamente cada cinco años a la instalación interna de las viviendas o locales comerciales.

Es conveniente comprobar la fecha de la última revisión y calcular cuándo deberá realizarse la próxima.

«La revisión de las instalaciones de gas natural, butano o propano, garantiza su seguridad y buen funcionamiento», afirman en el cuerpo de Bomberos de Fusagasugá.

También advierten de que «tanto las instalaciones nuevas como las reparaciones en este tipo de aparatos únicamente pueden hacerse por instaladores autorizados».

https://www.youtube.com/embed/4noeoB3Bzck   Otras noticias de interés:

Resultados sorteos Loterías: Cruz Roja, Huila y otros sorteos

Dos capturados por el delito de abigeato en Zipaquirá, Cundinamarca

Policía desarticuló banda de «taquilleros» en Sopó, Cundinamarca

Cundinamarca amaneció con cinco puntos de bloqueos

Maquinaria amarilla para Cajicá, Cundinamarca

  Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día