Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Integrantes del Consejo Municipal de Juventud de Cajicá, Cundinamarca, tomaron posesión

por: Andres Quintero

integrantes-del-consejo-municipal-de-juventud-de-cajica-tomaron-posesion
En el recinto del Concejo Municipal de Cajicá, se llevó a cabo la posesión e instalación del Consejo Municipal de Juventud.
El acto protocolario fue precedido por el Secretario General, Álvaro Andrés Pinzón Cadena. El funcionario manifestó la importancia de la participación política de los jóvenes cajiqueños para la sociedad, dando importancia del liderazgo que necesita la comunidad. Los quince jóvenes integrantes del Consejo Municipal de Juventud, deberán ejercer veeduría y control sobre la gestión pública. Además tendrán que concertar la inclusión de las agendas de las juventudes con las respectivas autoridades políticas y administrativas. Desde la administración local manifestaron “La responsabilidad que asumen es importante para la juventud de Cajicá, harán parte del desarrollo de la ciudad y es por esto que esperamos trabajar de la mano con ellos para generar cambios en nuestra sociedad y de la misma manera reiteramos nuestro compromiso con ellos, queremos que sean escuchados y promuevan iniciativas a nivel económico, social y político”.

 Le recomendamos leer: La Alcaldía de Tenjo realizó cambios en su gabinete local

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día