Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Inseguridad: Le robaron su carro, le desocuparon las cuentas y lo tiraron por abismo

por: Mireya Porras

inseguridad-le-robaron-su-carro-le-desocuparon-las-cuentas-y-lo-tiraron-por-abismo

A un conductor de aplicación le robaron su carro y además, vivió una pesadilla por cuenta de tres delincuentes que pidieron el servicio para cometer el ilícito.

El hecho ocurrió en Bogotá, donde un joven que, ante el desempleo, decidió comprar un vehículo para conseguir lo del sustento de su esposa y sus dos hijas. 

A pesar de que debía 20 millones del automóvil, con su esfuerzo lograba cumplir con todas las obligaciones que tenía pendientes.

Le robaron su carro

Cuenta la víctima que todo comenzó cuando recogió a dos jóvenes que pidieron el servicio de aplicación. Uno de ellos se hizo adelante y el otro atrás, y de un momento a otro sacaron armas de fuego, lo golpearon y lo amenazaron para que no gritara.

Luego, lo obligaron a hacerse en la parte de atrás de su propio vehículo y lo sometieron a un recorrido nocturno por diferentes sitios de la ciudad. Además, no contentos con robarle el carro, le desocuparon sus cuentas y le quitaron el poco dinero que tenía ahorrado.

El recorrido

Según el conductor, inicialmente los dos jóvenes lo llevaron a Bosa. Pero por el camino se subió un tercer delincuente, quien le pidió el celular y las claves para robarse el dinero de las cuentas. Finalmente, el hombre fue llevado a Ciudad Bolívar bajo amenazas con armas de fuego y en un punto de la localidad, lo lanzaron por un abismo mientras los delincuentes huyeron.