Por: Alejandro
La Inmobiliaria intensificará los controles de seguridad para el ingreso, permanencia y salida de funcionarios y visitantes al complejo arquitectónico de la sede administrativa de la Gobernación.
Así pues, solo será autorizado el ingreso a funcionarios que porten en un lugar visible su carné de identificación. En las porterías, sin excepción alguna, todos los visitantes serán registrados y sus antecedentes revisados por miembros de la Policía.
“Trabajamos para reforzar los esquemas de seguridad, nuestra sede administrativa debe ser ejemplo en orden y cumplimiento de las directrices que brindan apoyo a toda gestión, con el fin de prevenir cualquier eventualidad que afecte el orden público”, expresó el gerente de la Inmobiliaria, Andrés Arias.
Por otro lado, los vehículos que ingresan a los parqueaderos seguirán siendo requisados y expuestos a binomios caninos anti explosivos, a fin de prevenir el ingreso de artefactos, armas, o algún elemento que ponga en riesgo la integridad de propios y visitantes.
Para mayor seguridad, la Policía Nacional ha dispuesto la línea celular 3212477861, como herramienta de comunicación directa con sala de control y el puesto de mando en el complejo.