Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Inició la construcción de un nuevo megacolegio en Madrid

por: Andres Quintero

inicio-la-construccion-de-un-nuevo-megacolegio-en-madrid
Se colocó la primera piedra para iniciar la construcción del nuevo megacolegio que brindará servicios en el municipio de Madrid.
Este nuevo megacolegio, estara en el sector de La Prosperidad, y se espera con él, dar un paso importante para el fortalecimiento de la educación de Madrid. Este colegio Tipo 10 beneficiará a cerca de 1.000 estudiantes con instalaciones modernas, compuestas por 11 edificaciones, 22 aulas, centro de recursos, comedor, aula múltiple, áreas recreativas y especializadas, campos deportivos, salas de cómputo, teatro, entre otros. La inversión total para este proyecto, será de cerca de $12 mil millones, la Administración Municipal aporta aproximadamente $9.500 millones correspondientes a compensación, y las constructoras aportan el valor restante para el desarrollo de la construcción. Finalmente manifestaron las autoridades locales, “Este es un momento de alegría y bienestar porque estamos convencidos que este escenario sin duda permitirá solucionar muchas de las necesidades en materia educativa que históricamente ha vivido Madrid, brindando calidad académica a nuestros estudiantes”.

Le recomendamos leer: Mosquera cuenta con una nueva institución educativa para mil doscientos estudiantes

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día