Publicidad

Avenica Centro Comercial

Segunda fase del “Skate Park” en Facatativá.

Por: Alejandro

En los próximos días, comenzará la segunda y última fase de construcción del “Skate Park”, un escenario deportivo, para la práctica de deportes Extremos en Facatativá. Para el cual se destinaron cerca de 250 millones de pesos.

 

“Ya se adjudicó el contrato para finalizar la construcción de nuestro Skate Park. En los próximos días se dará inició a la segunda y última fase de edificación de este importante espacio deportivo que beneficiará a cerca de 1.800 jóvenes de Facatativá y de la región. Esta obra la entregaremos antes de finalizar nuestro mandato, ese era nuestro compromiso con los jóvenes y estamos cumpliendo” dijo el Alcalde Orlando Buitrago.

Para poder continuar con ésta obra, el gobierno Municipal, destinó cerca de 250 millones de pesos, estos recursos irán para la zona de calle, que simula rampas, planos inclinados, curvas, cajas, barandas, escaleras, todo esto se entregará en un período de 4 meses aproximadamente.

Este parque, cubrirá las necesidades de los deportistas que practican BMX, patinaje extremo, roller y scooter freestyle. Con el nuevo “Skate Park”, se garantiza el despeje del Parque Simón Bolívar, que era habitualmente usado por estos jóvenes.

 

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia