Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Inicia la Feria Universitaria 2022 en Zipaquirá, Cundinamarca

por: Mireya Porras

inicia-la-feria-universitaria-2022-en-zipaquira-cundinamarca

En el Aula Múltiple del Instituto Educativo Municipal Liceo Integrado de Zipaquirá, Cundinamarca, inició la edición 14° de la Feria Universitaria 2022, que contará con 50 instituciones de educación superior.

La Secretaría de Educación y la Alcaldía Municipal extienden la invitación formal a participar de este espacio que busca apoyar el proceso de los jóvenes de los colegios de Zipaquirá.

Feria Universitaria 2022 en Zipaquirá

El evento está dirigido especialmente a estudiantes de últimos cursos de los colegios de Zipaquirá para ayudarlos a orientar en la búsqueda de posibilidades de futuro con las que pueden contar.

La alcaldía municipal de Zipaquirá, a través de la Secretaría de Educación reiteró la invitación a todos los estudiantes de décimo y undécimo a participar de este espacio.

La Feria Universitaria llega a su edición 14 y está disponible en el Aula Múltiple del Instituto Educativo Municipal Liceo Integrado ubicado en la calle 8 #12-37 en Zipaquirá.

Alianza Informativa Canal Trece

Posibilidad para estudiantes de Cundinamarca

El propósito es brindar a los estudiantes de los últimos años de instituciones públicas y privadas la posibilidad de ver el futuro que pueden desarrollar tras graduarse del colegio.

“Continuamos generando oportunidades para los estudiantes de instituciones públicas y privadas. Tenemos convenios universitarios” dijo Fernando Quiroga, secretario de educación de Zipaquirá.

Más de 3 mil estudiantes participarán de esta feria, a la que también están invitados los padres de familia para que analicen las posibilidades de estudios profesionales para sus hijos.

La alcaldía invita a los participantes a conocer de los convenios que actualmente tiene el municipio con diferentes instituciones de educación superior.

El objetivo del Gobierno Municipal sigue siendo otorgarles la oportunidad a los jóvenes con respecto a la educación superior, brindando espacios de desarrollo a los estudiantes que deseen convertirse en profesionales.