Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Sin víctimas incendio de automóvil en el Boquerón de Fusagasugá, Cundinamarca

fusagasuga-cundinamarca-incendio-automovil

Por: Omar Gamboa

VIDEO. Fallas en el sistema eléctrico desató la emergencia este viernes; ocurrió en inmediaciones de la variante hacia Pandi, Cundinamarca

La atención del percance enfrentó dificultades debido al elevado flujo de vehículos que a esa hora se desplazaban hacia el sur de sobre la Doble Calzada Bogotá – Fusagasugá – Girardot.

Reportes señalan que los dos ocupantes y una mascota salieron ilesos. Las llamas consumieron en su totalidad el automotor (Audi placas BZJ 507), sin que poco pudieran hacer los organismos de socorro debido a las dificultades para acceder al sitio.

Sobre la emergencia se percataron los ocupantes del vehículo tras la inusual salida de humo a través los sistemas de aire acondicionado. Detuvieron la marcha y cuando revisaron el compartimento del motor, confirmaron el incendio. Viajaban de Bogotá hacia Girardot.

El episodio desató inconvenientes en la circulación de vehículos. La novedad no fue reportada por la Concesión Vía 40 o por la Policía; de ella se supo a través de las redes sociales en mensajes de los viajeros.

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia