Publicidad

Avenica Centro Comercial

En Soacha cae importante cargamento de cocaína escondidos en tractocamión.

Por: Alejandro

La Policía Nacional decomisó 800 kilos de cocaína, avaluados en 240 millones de dólares, que iban en un módulo neumático del tractocamión, que se desplazaba desde Puerto Asís Putumayo y cuyo destino era la Zona industrial en la Sabana de Bogotá.

 

Los Policías De la Dirección de Investigación Criminal (DIJIN), ya le estaban siguiendo el rastro al cargamento, debido a que el tanque parecía estar vacío, pero su peso era mayor, luego de realizar la debida revisión, se dio la posterior  inmovilización del automotor a la altura del municipio de Soacha a la entrada de Bogotá.

La tractomula, fue trasladada a la sala de Automotores de la Policía Nacional, donde se realizó la perforación del tanque metálico y se descubrió la caleta, que en su interior escondía 777 paquetes de clorhidrato de cocaína, cuidadosamente envueltos en láminas de aluminio, látex, grasa, vaselina, plásticos y cinta aislante.

Todo indica que el cargamento pertenece al “Clan Usúga”, debido a la ruta utilizada y la marquilla de pingüino encontrada en los paquetes.

El conductor del vehículo, al que al parecer le pagaron 8 millones de pesos por transportar la carga, fue capturado.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia