Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Incautación de arma ilegal en el municipio de Útica

por: Andres Quintero

incautacion-de-arma-ilegal-en-el-municipio-de-utica
La continua presencia y patrullaje de la Policía de Cundinamarca, permitió la incautación de un arma ilegal en el municipio de Útica.
Las acciones en el municipio ubicado en la Provincia del Gualivá, fueron confirmadas por el Coronel Wharlinton Iván Gualdron, comandante de la Policía de Cundinamarca. El uniformado manifestó “En la vereda Furatena del municipio de Útica, hallamos un arma de fuego”. Además agregó “según información de la comunidad, sujetos que realizaban actividades de caza la abandonaron al observar  la presencia de nuestra patrulla de cuadrante”. Este positivo de la policía, se dio en marco de planes nocturnos, enfocados en el desarme de personas para prevenir las lesiones personales. Finalmente el Departamento de Policía, manifestó que trabajan para fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana.

De interés:

La Superintendencia de Industria y Comercio, abrió nueva Casa del Consumidor en Chía

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día