Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Identifican a conductor muerto en accidente en la vía Bogotá – Girardot, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

identifican-a-conductor-muerto-en-accidente-en-la-via-bogota-girardot-cundinamarca
A tempranas horas de la mañana de este miércoles 21 de julio, un conductor de tractocamión perdió la vida tras sufrir volcamiento del vehículo en el cual se desplazaba por la vía Panamericana, que conecta a la capital del país con Girardot en Cundinamarca.
Horas más tarde, autoridades confirmaron que el fallecido respondía a la identidad de Édison Yaima Leyton, de 57 años, oriundo de la ciudad de Ibagué, capital del departamento del Tolima. Lea: Loros custodiaban a un homicida en Antioquia ¡Qué tal! Las informaciones preliminares entregadas por funcionarios de la Policía de Tránsito, dan cuenta que el volcamiento se debió a un posible microsueño del conductor, quien para el instante perdería el control de ¿l pesado automotor, saldría de su carril y tras romper el separador vial, cayó al abismo. La accidentalidad tuvo lugar, específicamente en el kilómetro 47, sector Boquerón del municipio de Fusagasugá. El vehículo involucrado es un tractocamión marca Kenworth, carrocería Volco, de placas SNT-286, remolque S57423, afiliado a la empresa Inversiones S.S., dedicada al transporte de arena de río. El automotor de carga tenía todos sus documentos al día.

Comparte nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día