Publicidad

Avenica Centro Comercial

Identificado motociclista que murió en la vía Agua de Dios – Tocaima

Por: Andres Quintero

Fue identificado el motociclista que murió el pasado 21 de septiembre, en la vía que comunica a Agua de Dios con Tocaima.

En el hecho un hombre identificado como Germán Junior Forero Guluma, de 33 años falleció  luego de perder el control motocicleta marca KTM 200 DUKE en una curva.

Germán quien rodaba en compañía de un grupo de amigos, impactó su motocicleta de alto cilindraje, contra un árbol luego de perder el control.

Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.com/accidente-protagonizado-por-bus-escolar-dejo-17-ninos-lesionados-en-tocancipa/

Atención medica  

Forero Guluma, de 33 años, aficionado de las motocicletas quien era oriundo de la ciudad de Ibagué, luego del accidente fue traslado de urgencia hacia el Hospital de Tocaima.

Pero sus heridas eran de gran complejidad, por lo cual fue remitido a la Clínica Junical de Girardot, lamentablemente murió mientras era remitido desde Tocaima hacia Girardot.

Por este hecho las autoridades de Tránsito Y Transporte, abrieron una investigación para esclarecer el suceso, no se descarta una posible exceso de velocidad por parte del motero.

Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.com/patrullajes-y-operativos-de-control-de-las-autoridades-en-madrid-cundinamarca/

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia