Identificada víctima del triple coche en la vía Ubaté – Zipaquirá

Por: Andres Quintero

Un nuevo accidente en las vías de Cundinamarca, cobró la vida de una persona, los hechos tuvieron lugar en la vía Ubaté – Zipaquirá.

El fuerte accidente de tránsito en la vía Ubaté – Zipaquirá, se presentó a la altura del sector conocido como ‘El Zapato’.

En el suceso de vieron involucrados tres vehículos de carga pesada, al parecer uno de ellos perdió el control, generando el tripe choque.

Desafortunadamente el accidente a la altura del sector de ‘El Zapato, dejó como saldo a una persona sin vida y otras dos heridas.

Por la complejidad del accidente, la vía se estuvo cerrada por más de cuatro horas, las autoridades de tránsito, desviaron el tráfico por antigua vía a Tausa.

En este punto falleció José Ricardo Leguizamón Ángel, conductor de la Chyenne.  Su acompañante fue trasladado al Hospital de Ubaté en donde es atendido por las lesiones de cierta consideración.

De interés: De un disparo un hombre se quitó la vida en Girardot

 

De interés: Doble asesinato genera terror en Cachipay, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia