Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Hombre mató a su mujer prendiéndola en candela en Ibagué, Tolima

por: Luis Hurtado

hombre-mato-a-su-mujer-prendiendola-en-candela-en-ibague-tolima
A través comunicado de prensa, la Fiscalía General de la Nación informó que capturó a hombre, quien está implicado en el asesinato de una mujer. Al parecer el sujeto incendió el cuerpo de quien fuera su compañera sentimental, cuando ella dormía.
El suceso ocurrió en la capital del departamento del Tolima (Ibagué).  Según detalló la Fiscalía General de la Nación (FGN), el sujeto identificado como Édgar Alexander Uribe Rodríguez, le roció un líquido inflamable sobre el cuerpo a su pareja sentimental, en diciembre de 2019. La víctima perdió la vida producto de las graves heridas sufridas durante el ataque por conflagración, que habría ocurrido luego de una discusión entre la pareja. Le recomendamos leer:  Colombia: Casi 500 muertes por covid-19 en las últimas 48 horas El juez del caso impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra el implicado, quien no aceptó los cargos en su contra. Uribe Rodríguez fue imputado como presunto responsable del delito de feminicidio agravado. El procedimiento de captura contra  el hombre se llevó a cabo por la Policía de Vigilancia en la Terminal de Transportes de Ibagué, durante esta semana.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día