Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Hombre detenido por violencia intrafamiliar en La Mesa

por: Andres Quintero

hombre-detenido-por-violencia-intrafamiliar-en-la-mesa
La Policía Nacional mediante labores de seguridad y control, en el municipio de La Mesa, fue detenido un sujeto por violencia intrafamiliar.
En el municipio de La Mesa, fue capturado un hombre, sorprendido en momento que agredía a su compañera sentimental. El sindicado fue capturado por el presunto delito de violencia intrafamiliar, por hechos ocurridos en La Mesa. La Policía Nacional invita a denunciar este tipo de conductas que afectan a las familias colombianas y recuerda a la ciudadanía que se encuentran habilitadas las Líneas gratuitas 123-155-122 para la atención oportuna de casos de violencia contra la mujer.

De interés: Intervenciones a establecimientos nocturnos de Facatativá

Sanción

Según el Art. 229 del Código Penal las sanciones son las siguientes: Por ser el autor de violencia intrafamiliar tendrá una pena mayor, en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años. Si la violencia intrafamiliar fue realizada contra un menor de edad, adolescente, mujer, a un mayor de 60 años, discapacitado o quien se encuentre en estado de indefensión o cualquier condición física, la pena aumentará de la mitad a tres cuartas partes.

De interés: Ladrón de celulares detenido en el La Mesa

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día