Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Captura por microtráfico en Girardot

por: Nicolas Hurtado

girardot-captura-barrio-gaitan

Autoridades del municipio de Girardot, Cundinamarca, realizaron la detención de un hombre por el delito de porte de estupefacientes en el barrio Gaitán.

Aprehensión en Girardot

En un esfuerzo continuado por erradicar las actividades ilícitas relacionadas con el microtráfico, las autoridades de Girardot llevaron a cabo un operativo que culminó con la captura de un individuo y el decomiso de sustancias prohibidas.

El suceso tuvo lugar en el sector del barrio Gaitán, específicamente en la carrera 16 con calle 14, área que ha sido foco reciente para intensificar la presencia policial.

Durante las últimas horas, miembros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes ejecutaron un despliegue operativo diseñado para confrontar la venta y distribución a pequeña escala de estupefacientes.

En el marco de esta campaña, los oficiales lograron identificar y realizar la captura de un sujeto que pretendía comercializar 50 dosis de marihuana.

El detenido fue judicializado y puesto a disposición de la justicia para que responda por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.