Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Hirió de bala a sus hermanos y luego se pegó un tiro en la cabeza – Bogotá

por: Luis Hurtado

hirio-de-bala-a-sus-hermanos-y-luego-se-pego-un-tiro-en-la-cabeza-bogota
Los casos de intolerancia y violencia intrafamiliar siguen llenando de urgencias los Hospitales de Bogotá. Uno de tantos que se registraron en la capital del país fue el de Olwin Ángulo Núñez (45), quien hirió de bala a sus dos hermanos y luego se internó en un potrero para quitarse la vida de un tiro en la cabeza.
Eran aproximadamente las 8:00 de la noche cuando en el barrio Las Amapolas se escucharon detonaciones y gritos. Vecinos aseguraron que provenían desde la casa de los hermanos Ángulo Núñez. Allí, tres hombres iniciaron una acalorada discusión, que, de las palabras subidas de tono, pasaron a los disparos. Según las preliminares de la Policía Metropolitana de Bogotá, el mayor de los tres hermanos, de quien se supo era militar retirado, uso un arma de fuego e hirió a sus parientes. Le recomendamos: 11 muertes por coronavirus se notificaron en Fusagasugá, Cundinamarca Tras el hecho, salió de la casa, se internó en un potrero, donde minutos después se propinó un tiro en la cabeza. Lugareños dieron parte a las Autoridades para que acudieran al sitio y pudieron trasladar a los heridos a un hospital en el suroccidente de Bogotá, mientras que al encontrar el cadáver de O.A.N. dieron parte al CTI, para que procedieran con el levantamiento del despojo humano. Cuando los agentes de investigaciones criminales llegaron al barrio Las Amapolas, confirmaron que el revolver utilizado para agredir a los hombres, fue el mismo con el cual el infortunado se propinó el tiro en la cabeza. El cadáver   fue conducido a la sede principal de Medicina Legal en Bogotá, donde espera ser reclamado por sus parientes.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día