Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Mompreneurs: Festival de Emprendedoras en Cundinamarca

por: Julian Glevez

mompreneurs-festival-emprendedoras-cundinamarca

En un esfuerzo por impulsar el espíritu emprendedor de la región, la Gobernación de Cundinamarca se complace en anunciar el Mompreneurs Fest, un evento diseñado específicamente para fomentar el intercambio de ideas y fortalecer la red de contactos entre empresarias. Este festival representa una plataforma ideal para que las participantes no solo compartan sus visiones y proyectos, sino también para que aprendan de mentores experimentados que se enfocarán en potencializar sus iniciativas empresariales.

Le puede interesar: Cundinamarca: Informe preliminar de incendios forestales atendidos por bomberos del departamento

Programado para el 26 de abril, esta cita con el emprendimiento tendrá lugar en el emblemático recinto de la sede Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá. La iniciativa cuenta con el respaldo de entidades de gran prestigio, entre las que se incluyen el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; Innpulsa Colombia; y Colsubsidio, entre otros. La colaboración de estos organismos asegura una experiencia enriquecedora, repleta de oportunidades de aprendizaje y crecimiento.

Mujeres emprendedoras
Mujeres emprendedoras

Además, este encuentro promete ser un punto de encuentro para aquellas entusiastas del emprendimiento que buscan expandir sus horizontes y estrechar lazos con otras empresarias y organizaciones de apoyo. Con la presencia de diversas entidades participantes, como Doppler, El Espectador, la Universidad del Rosario, y el Politécnico Gran Colombiano, el Mompreneurs Fest se perfila como el evento del año para las emprendedoras de Cundinamarca deseosas de llevar sus proyectos al siguiente nivel. Registrese aquí

Le recomendamos leer: La IA Toma el Control: Google Transforma Android con Innovaciones Sorprendentes