Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Hallan cadáver que podría ser de Adriana Pinzón en Zipaquirá, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

hallan-cadaver-que-podria-ser-de-adriana-pinzon-en-zipaquira-cundinamarca

Los despojos mortales de una mujer con características similares a la de la sicóloga desaparecida hace 8 días, fueron encontrados por las autoridades este miércoles.   

El macabro hallazgo, según el portal Kienyke, ocurrió en la vereda San Jorge, sur de Zipaquirá, camino a Cajicá. Al sitio fueron desplazadas unidades tanto de la Fiscalía como de la Policía y otros organismos que tienen que ver con las investigaciones.

Una llamada vía celular enteró a la Policía sobre la presencia del cadáver, tras lo cual las autoridades activaron los protocolos correspondientes. Al punto se desplazaron unidades tanto del cuerpo uniformado como del CTI de la Fiscalía. Sion embargo, de momento, la noticia no ha sido confirmada por las aurtoridades.

La venta de un carro

Adriana Pinzón desapareció hace dos semanas en medio de una sucesión de hechos que hacen parte de la cadena investigativa. De ella no se volvió a saber nada el pasado martes 7 de junio luego de que hiciera un negocio del carro de su propiedad.

Sin embargo, esta versión, la negociación de su vehículo en Chía, fue puesta en duda debido a que las firmas que aparecen en el documento de compraventa, no corresponde a la registrada en su cédula.

La versión sobre la posible negociación del automotor corrió por cuenta de su cuñado, Jhonathan T. C. Le dijo a la Policía y familiares de Adriana que la había acompañado el presunto negocio. También refirió la contratación de un vehículo de transporte especial para que la regresara a casa desde chía. Ninguno de esos hechos ha podido ser comprobado por los investigadores.

Allegados no sabían nada

Aún más sospechoso se torna el escenario tras comentarios de la familia de la desparecida. La profesional nunca enteró de lo anterior a sus hermanos y parientes a quienes, generalmente, informaba sobre sus actos.

El cuñado, principal sospechoso de la desaparición de Adriana, fue detenido en el barrio San Pablo de Zipaquirá.

*Imagen tomada de Noticias RCN