Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá: Delincuentes suplantan a funcionarios de EMSERFUSA

por: Nicolas Hurtado

fusagasuga-suplantacion-emserfusa

La Empresa de los Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P., advierte a la comunidad sobre la presencia de individuos inescrupulosos que están suplantando la identidad de funcionarios, con la finalidad de entrar a las viviendas para llevar a cabo actividades ilícitas, como hurto, poniendo en peligro la seguridad de la ciudadanía.

EMSERFUSA alerta sobre falsos funcionarios

Frente a una serie de incidentes preocupantes, la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., emite una alerta sobre la presencia de sujetos que se hacen pasar por personal de la empresa.

Esta situación ha desatado inquietud entre los usuarios, ya que los impostores, disfrazados con uniformes y credenciales no auténticas, buscan acceder a las propiedades privadas con intenciones fraudulentas y criminales.

La seguridad es una prioridad para EMSERFUSA E.S.P., que claramente expresa su repudio a estos actos delictivos.

En un esfuerzo por prevenir posibles engaños, recuerda a la población que sus empleados están correctamente identificados y uniformados, siguiendo un protocolo profesional estricto. Es crucial destacar dos puntos principales:

  • Los auténticos trabajadores de EMSERFUSA E.S.P. siempre portarán identificación oficial en todo momento.
  • No solicitarán ningún tipo de pago en efectivo y solo entrarán a las viviendas para realizar servicios previamente solicitados o con visitas programadas por los usuarios o suscriptores.

Ante la menor sospecha de un intento de intrusión bajo el nombre de EMSERFUSA E.S.P., se insta a los fusagasugueños a tomar las siguientes medidas de precaución:

  1. Contactar inmediatamente a la Policía Nacional utilizando la línea directa del Cuadrante del sector.
  2. Comunicar la situación a vecinos cercanos para fortalecer la vigilancia comunitaria.
  3. Informar a EMSERFUSA E.S.P. sobre el incidente, contactando a través de WhatsApp al número: 316 4541228 para verificar la identidad de los individuos.