Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Hacen efectivo incremento salarial para docentes en Cundinamarca

por: Omar Gamboa

hacen-efectivo-incremento-salarial-docentes-cundinamarca
Los pagos de salarios para el mes de septiembre ya contiene los aumentos, y el retroactivo comenzará a hacerse efectivos a partir de octubre Así fue advertido por la Gobernación de Cundinamarca suministrado información sobre esas decisiones salariales para trabajadores educación en el departamento. Los incrementos cubren a educadores y funcionarios administrativos de los 108 municipios no certificados del departamento.

Esta la comunicación oficial

Pago nómina y retroactivo a directivos, docentes y administrativos de Cundinamarca La Secretaría de Educación de Cundinamarca informa a los directivos docentes, docentes y administrativos de los 108 municipios no certificados, que:
  1. Se realizó el pago de la nómina correspondiente a septiembre 2021, de acuerdo con los porcentajes de incremento establecidos en los Decretos 965 del 22 agosto 2021, expedidos por el Departamento Administrativo de la Función Pública, y 301 del 02 septiembre 2021 expedido por la Gobernación de Cundinamarca.
  2. El pago del retroactivo, de enero a agosto, se hará efectivo en el transcurso de octubre 2021, teniendo en cuenta la liquidación de los meses de la presente vigencia, y debido a modificaciones en la parametrización del Sistema de Gestión de Recursos Humanos – Humano, sistema liquidador de nómina dispuesto por el Ministerio de Educación Nacional, para lo cual se ha venido realizando un trabajo mancomunado entre la Entidad Territorial y el MEN.
  3. La Secretaría de Educación tiene como uno de sus objetivos principales, dentro de la prestación del servicio educativo, garantizar las condiciones de calidad y bienestar la comunidad educativa, con este propósito desde la Dirección de Personal, actualmente, se están implementando medidas para mejorar las condiciones de los educadores en las áreas relacionadas con prestaciones económicas y sociales.
Cundinamarca, 1 de octubre 2021 De interés: Asegurado por posible asesino de universitaria en Facatativá, Cundinamarca Ilesos tripulantes de helicóptero accidentado en Chía, Cundinamarca Buscan revivir moción de censura contra K Abudinen en el Congreso Millonaria adquisición de equipos para obras en Cundinamarca Polémico nombramiento de la esposa de Alberto Carrasquilla en cargo oficial