Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Habitantes de calle mueren electrocutados en Chapinero, Bogotá

por: Luis Hurtado

habitantes-de-calle-mueren-electrocutados-en-chapinero-bogota

Dos personas en situación de calle perdieron la vida en la localidad de Chapinero, Bogotá, luego de sufrir descarga eléctrica.

Al parecer los hombres entraron a una caja de conducción eléctrica de media tensión, con la finalidad de hurtar cable y cobres; al no medir el peligro resultaron electrocutados. Vecinos de la zona comentaron a medios de comunicación que el evento desafortunado ocurrió en horas de la noche de este jueves 13 de mayo. Le recomendamos leer: Claudia López tiene Covid-19 En el lugar hubo una gran explosión y se interrumpió el servicio eléctrico por lo cual tuvieron que alertar a las autoridades. Una cuadrilla de la empresa arribó al sitio junto a agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y se sorprendieron al ver dos cuerpos sin vida y con quemaduras, producto de la descarga eléctrica. Unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación, acudieron al sitio en el laboratorio móvil de tránsito, para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.